Sri Lanka
Un paraíso tropical donde las plantaciones de té se extienden sobre colinas ondulantes, los viajes en tren ofrecen vistas panorámicas impresionantes y los elefantes pasean libremente. Desde relajarte con agua de coco en playas de ensueño hasta explorar antiguos templos budistas, Sri Lanka es un país que deslumbra con su diversidad cultural y su naturaleza exuberante.
En este blog, te guiaré para recorrer Sri Lanka por tu cuenta y exprimir al máximo tu experiencia en este destino fascinante.
Visitamos: Colombo, Kandy, Sigiriya, Dambula, Ella, Dondra, Mirissa, Unawatuna y Galle.
Estuvimos 10 días en Sri Lanka, que es lo mínimo recomendable para disfrutar de la Isla. Aunque con más tiempo podrías explorarla por completo, nosotras logramos abarcar una variedad de experiencias: Visitamos templos, nos relajamos en playas, safaris, recorrimos ciudades y completamos nuestra lista de deseos.
Acá te comparto nuestra experiencia de viaje, detallando nuestros gastos principales, un itinerario recomendado y una lista de lo más destacado de Sri Lanka, basada en las recomendaciones de un guía local.